Envío

ENVÍO GRATUITO!

Agradecemos sinceramente su interés en comprar a través de nuestra tienda en línea. A continuación, encontrarán una lista de respuestas a todas sus preguntas sobre el envío.

TIEMPO DE PROCESAMIENTO DE ENVÍO

Todos los pedidos serán procesados en un plazo de 1-3 días laborables, dependiendo de la demanda del/de los producto/s pedido/s. Tenga en cuenta que no hay envíos durante los fines de semana y días festivos.

Además, el envío podría experimentar algunos días de retraso en caso de grandes cantidades pedidas. No obstante, en caso de retrasos, se les informará por correo electrónico. Les pedimos que nos brinden el tiempo necesario para cumplir con nuestros compromisos en esta situación.

TIEMPO DE ENTREGA

El tiempo de entrega es de al menos 5-10 días laborables (excluyendo los fines de semana y festivos). Sin embargo, pueden ocurrir retrasos de vez en cuando debido a condiciones meteorológicas adversas, demoras aduaneras, problemas logísticos, circunstancias imprevistas y especialmente durante las festividades. Esto es de esperar debido a la alta demanda de pedidos por parte de los clientes.

CONFIRMACIÓN DE ENVÍO

La confirmación de envío, junto con el/los número/s de seguimiento, se envía por correo electrónico tan pronto como el pedido se procesa en el sistema.

COSTO DE DEVOLUCIÓN

Todos los artículos devueltos a nuestro almacén son responsabilidad del cliente. Por favor, ten en cuenta que es necesario solicitar primero el formulario de devolución al servicio al cliente en la dirección info@vezarro.com antes de devolver la mercancía para su procesamiento adicional. De lo contrario, la empresa no será responsable en caso de pérdida o daño durante el proceso de devolución.

DAÑO

Vezarro es responsable de los daños o extravíos de productos durante el envío. Si el pedido recibido no está en buen estado, está dañado o el embalaje está roto, es necesario ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente en la dirección info@vezarro.com, proporcionarnos una foto del paquete y contactar con la empresa de mensajería responsable de la gestión de su paquete.

Todos los materiales de embalaje y los bienes dañados deben conservarse para poder presentar un reclamo.